Culiacán, Sinaloa.– La temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico, puso pausa a cinco campañas ininterrumpidas para el relevista Gerardo Sánchez con Tomateros de Culiacán, a quien una lesión lo alejó de la pelota invernal, pero hoy el equipo Guinda lo tiene de vuelta y dispuesto a conseguir lo mismo que logró en su más reciente estancia vestido de guinda.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Más que feliz y disponible a lo que ordene Benjamín Gil, quien es el capitán del barco Tomatero y a lo que ordenen siempre estará disponible, apuntó Gerardo.
“Pues aquí me vine temprano para ponerme al cien por ciento para cuando empiece la Temporada, pues Benjamín Gil, tiene mis respetos es el capitán y pues aquí estamos en el barco con él y pues yo siempre soy intermedio ahí en relevos, pero yo puedo tirar casi todos los días o puedo pues también tirar algunas entradas depende de lo que me ocupan pues aquí voy a estar”, resaltó Gerardo.
Sánchez arribó al campo de entrenamientos en el Estadio Tomateros y se encontró con la sangre nueva de la organización. Al momento, el relevista derecho tiene 109 juegos de experiencia con el equipo. Su efectividad es de 3.65 en 96 2/3 EL, con 70 chocolates.
Te recomendamos leer: Dorados por su tercer triunfo al hilo, enfrentaran a Mineros de Zacatecas
La novena culichi entrenó este martes en el Nuevo Estadio Guinda, luego de la intensa lluvia que cayó en la capital, lo que puso en mal condición los campos de la Unidad Deportiva JAPAC.