Deportes

¡Generación que promete! Son 3 sinaloenses firmados al futbol profesional

La del 2005-2006, es una camada que ya colocó a 3 elementos en la Liga MX, Kevin Armenta, Abdiel Huiqui e Iván Montiel

Iván Montiel, Abdiel Huiqui y Kevin Armenta, orgullosamente fueron formados en Los Mochis.

Iván Montiel, Abdiel Huiqui y Kevin Armenta, orgullosamente fueron formados en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- En una de esas generaciones de futbolistas que prometen mucho, la del 2005-2006 de jugadores formados en Los Mochis, promete mucho, dijo el entrenador local Carlos el ‘Chole’ Ochoa, ya que actualmente hay 3 elementos en Fuerzas Básicas de la Liga MX.

Se trata de los 3 defensores sinaloenses, Iván Montiel de Necaxa, Abdiel Huiqui del Mazatlán F.C. y Kevin Armenta, de los Bravos de Juárez, indicó el estratega infantil.

“Los jugadores de esta generación 2006, que ya están en Fuerzas Básicas de un club, pues son Iván Montiel, que está en Necaxa, está Abdiel Huiqui que ahora está en Mazatlán, anteriormente estaba en Monarcas, y ahora por último, Kevin Armenta Cota, que está con Bravos de Ciudad Juárez”, externó.

Ochoa Gámez dijo que además de Montiel, Huiqui y Armenta, hay muchos otros jugadores de dicha generación con muchas cualidades, los cuales esperan la oportunidad de ser ‘visoreados’ y llevados a algún club del máximo circuito para continuar su formación.

“Si, es una muy buena generación, tiene jugadores con muchas cualidades futbolísticas, pero esos 3 son los que ahorita están incorporados a algún club, los 3 tienen mucha calidad para poder hacer algo en el futbol a futuro y llegar lejos, y aquí en Mochis todavía hay muchachitos nacidos 2006 que tienen muy buenas condiciones y que pueden buscar la oportunidad de poder incursionar en un club de Primera División, en Fuerzas Básicas”, agregó.

Incluso, Carlos Ochoa destacó que hay elementos de Los Mochis, El Fuerte, Juan José Ríos y otras áreas de la región, con oportunidades de lograr algo importante en el balompié nacional a futuro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios