Ciudad de México.- En la conmemoración de la Batalla de Puebla, el mexicano Jaime García
salió victorioso y con honores en el triunfo de los Cardinals de San
Luis 4-0 sobre los Phillies de Filadelfia.
El tamaulipeco lanzó siete sólidos innings en los que limitó a la
ofensiva de Filadelfia a un par de imparables y les recetó cinco
ponches para dejar su efectividad en 3.05 y poner su récord en 2-2.
El zurdo venía de tres mediocres salidas; en un par de ellas no superó los cinco innings y permitió nueve carreras.
Fue la segunda victoria que suma García en 5 de mayo. La anterior
sucedió en 2013 contra los Brewers de Milwaukee, que sólo le hicieron
una carrera en ocho episodios que se mantuvo sobre la loma.
Brandon Moss bateó un cuadrangular de 462 pies en el primero contra
Jerad Eickhoff (1-4). Fue el jonrón más largo por un zurdo en la
historia del nuevo Busch Stadium, inaugurado en 2006.
El serpentinero mexicano aún se mostraba con gasolina en su
actuación, pero el manager Mike Matheny optó por meter un bateador
designado y ampliar la ventaja en la pizarra. Estrategia que funcionó.
Stephen Piscotty empujó dos carreras y añadió una espectacular atrapada en el derecho para preservar la blanqueada.
?Necesitamos ofensiva. Teníamos la oportunidad de conseguir más
carreras en el marcador. Él [Jaime García] hizo un gran trabajo por
siete entradas?, declaró Matheny al final del juego.
San Luis ganó tres de los cuatro duelos de la serie.
La derrota fue para el zurdo Jerad Eickhoff, quien se mantuvo seis
rollos en los que aceptó tres rayitas, dos bases por bola y ponche.
?El Titán? se va de pesca Parece que el cubano Yasiel Puig y el
mexicano Adrián González, ambos jugadores de los Dodgers de Los Ángeles,
están comenzando a crear su propio reality show de pesca al mero estilo
del Discovery Channel.
De hecho, ambos aparecen juntos en varias fotografías con sus
?trofeos? de mar, como por ejemplo un par de enormes salmones que los
peloteros atraparon en Toronto.
González aparece en una foto que él mismo subió a su cuenta de
Twitter con un salmón de poco más de 10 kilogramos de peso que
atrapó en el Lago Ontario, en el día libre para el equipo previo a su
serie de interligas que empezó ayer contra los Blue Jays.
En cuanto a Puig, el primer pez que atrapó el cubano parece haber
sido una experiencia ?aterradora?, al menos eso dice la expresión de su
cara en una foto que el jardinero subió a su cuenta de Twitter mostrando
un enorme salmón.
El mexicano se ha acercado a Puig como una especie de tutor para guiar su carrera, que parecía descontrolada en MLB. OO
García, vencedor de batalla ante Phillies
El tamaulipeco lanzó siete sólidos innings en los que limitó a la ofensiva de Filadelfia a un par de imparables y les recetó cinco ponches para dejar su efectividad en 3.05 y poner su récord en 2-2
Fuente: Internet