Al momento

Futbol

¡Ganó la Furia! Atlas deja en la lona a Mazatlán FC

Los Cañoneros suman solo un punto en la Copa SKY

Atlas deja en la lona a Mazatlán FC
Atlas deja en la lona a Mazatlán FC . | Cortesía

Mazatlán.- Con goles de Julián Quiñones y Brian Lozano, Atlas sumó su primer triunfo al vencer 2 goles por 1 a Mazatlán FC, en juego de la jornada 3 del Grupo B dentro de la Copa SKY, celebrado en el estadio Jalisco.

Quiñones se convirtió en una pesadilla para los morados al hacer un golazo y asistir a Lozano para el gol del triunfo.

Esta es la primera victoria rojinegra ante el club mazatleco después de cinco cotejos disputados en la Liga MX.

Te puede interesar: Tras rechazo de Abel Hernández, llegaría este refuerzo al club Mazatlán FC ¿De quién se trata?

En los últimos instantes de la primera parte, Julián Quiñones apareció con un golazo al minuto 45, dejando sin oportunidad al cancerbero Daniel Gutiérrez, tras sacar un “zapatazo” de larga distancia que pegó en el palo izquierdo y se fue al fondo de las piolas, levantando a la afición rojinegra presente en el estadio Jalisco.

Tras volver del descanso, el venezolano Eduard Bello (46’) igualó los cartones comenzando la parte complementaria, al aprovechar un balón filtrado de Yoel Bárcenas , disparó cruzado ante el achique del arquero colombiano Camilo Vargas. Los morados cortaron una racha de dos juegos sin anotar en este torneo.

Las noticias deportivas están en la sección especial de Línea Directa

La respuesta de los Zorros del Atlas llegó hasta el minuto 67, Quiñones volvió a figurar en la jugada del gol, luego de recibir solo la esférica, hizo un amague y la cedió a Brian “Huevo” Lozano, quien puso el marcador 2-1.

Mazatlán FC se quedó con un punto por cuatro de Atlas, donde Chivas es el líder con seis unidades.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.