Ganan sus series todos los locales en la LMP

Destacó este fin de semana la barrida de Cañeros a Venados, mientras que Yaquis le pegó a Culiacán, Charros a Águilas y Naranjeros a Mayos

Por: Armando Baldenebro9 de diciembre, 2018 Comentarios
OKK

Cañeros terminó una semana perfecta, con seis triunfos en seis juegos, para meterse a la pelea por los primeros lugares.

Los Mochis, Sin.- La quinta serie de la segunda vuelta llegó a su fin en la Liga Mexicana del Pacífico, con todos los locales ganando sus respectivos compromisos, siendo Hermosillo quien mantiene el liderato en el standing.

Destacó la barrida de los Cañeros sobre los Venados, mientras que en el resto de las plazas no hubo limpias.

Yaquis le ganó serie a los Tomateros, Charros a los Águilas y Naranjeros a Mayos.

A continuación, un resumen de la actividad dominical:

Cañeros aplican limpia a los Venados

Los Mochis, Sin.- Con victorias de 4-3 y 7-1 en la doble cartelera dominical celebrada en el estadio Emilio Ibarra Almada, el club Cañeros de Los Mochis consumó limpia ante los Venados de Mazatlán, para acumular 6 triunfos al hilo desde la llegada de Víctor Bojórquez al timón.

Con estos resultados, los Cañeros llegan a 9-6 en ganados y perdidos, mientras que los Venados se quedan con 5-10 en el récord.

Para este próximo martes, miércoles y jueves, los esmeraldas visitarán a los Charros y los rojos del puerto irán a la casa de los Mayos.

Yaquis se queda con la serie sobre Tomateros

Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con el tercer encuentro ante los Tomateros de Culiacán, por marcador de 5-0, culminando la serie a favor de los sonorenses que se festejaron en su casa.

Francisco Rodríguez se anotó la victoria con labor de 5.2 entradas en blanco. Edgar González se llevó el descalabro recibiendo cinco rayitas de las cuales solo dos fueron limpias y cinco hits.

Los campeones reanudarán actividades el próximo martes cuando reciban a los Águilas de Mexicali, en choque que dará inicio en punto de las 19:35 horas, en la casa de la Nación Guinda; por su parte Yaquis visita a los Naranjeros de Hermosillo.

Naranjeros gana 7-3 a Mayos y se lleva la serie

Mazatlán, Sin.- Con buen pitcheo del zurdo de Tabasco, Juan Pablo Oramas, Naranjeros de Hermosillo se impuso por pizarra de siete carreras por tres a Mayos de Navojoa, para llevarse la serie en su Estadio Sonora.

Oramas, de 28 años, fue el pitcher ganador y puso sus números en (5-0) para seguir invicto. Perdió el gigantón Ruddy Acosta (2-3), siendo relevado por Robinson López, Ozzie Méndez, entre otros.

Los naranjas quedaron con marca de 11-4 en la segunda mitad, por el 4-11 de sus víctimas.

Este martes, Naranjeros recibe al sublider Yanquis de Ciudad Obregón, mientras que la tribu del sur de Sonora hará lo propio a los alicaídos  Venados de Mazatlán, en batalla entre coleros.

Charros se queda con la serie ante Águilas

Zapopan, Jal.- Los Charros de Jalisco vinieron de atrás en la pizarra y terminaron por derrotar 2-5 a los Águilas de Mexicali en el tercer juego ante los cachanillas y con ello ganaron la serie en casa.

El cubano Elian Leyva inició dubitativo en el montículo, sin embargo, recompuso su actuación a tal grado de que lanzó en 7 innings, sólo permitió 3 hits y 2 carreras, además de que recetó 11 ponches; como relevistas trabajaron Michael Broadway y Chad Gaudin.

La serpentina de Mexicali estuvo a cargo de David Reyes, quien apenas tiró en 4 episodios, le conectaron 4 imparables y sólo recibió 2 rayitas; desde el bullpen visitante vieron acción José Manuel López, Raudel Lazo, Michael Devine y Anthony Carter.

STANDING

Fuente: Linea Directa

Comentarios