Ganan Pioneros, Venados, Caballeros y Gigantes

Se impusieron este martes de manera respectiva a Ostioneros, Zonkeys, Halcones y Mantarrayas en el Cibacopa 2019

Por: Armando Baldenebro14 de mayo, 2019 Comentarios
ciba

Los Mochis, Sin.- Interesantes resultados de segunda vuelta arrojó la jornada de martes en el Cibacopa 2019.

Pioneros de Los Mochis vino de atrás para vencer a Ostioneros de Guaymas, Venados de Mazatlán hizo lo propio ante Zonkeys de Tijuana, mientras que Caballeros de Culiacán derrotó a Halcones de Cd. Obregón y en duelo de equipos benjamines, Gigantes de Jalisco fue mejor que Mantarrayas de La Paz.

A continuación un resumen de la actividad en todas las plazas:

Ciclónico cierre de Pioneros para ganar en Guaymas

Vencieron este martes por pizarra de 100-94 a los Ostioneros, para sumar 4 triunfos al hilo

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta el club Pioneros de Los Mochis vino de atrás, para derrotar este martes a los Ostioneros de Guaymas al son de 100-94 en el puerto sonorense, dentro de las acciones de la segunda vuelta del Cibacopa 2019.

El cierre de Pioneros fue ciclónico para adjudicarse el primero de la serie, cuyo segundo partido se jugará este miércoles en el Tsunami de la Avenida 6 en Guaymas a partir de las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Con este resultado, la tropa de Marcelo Rafael Elusich suma 3-0 en ganados y perdidos en la parte complementaria del rol regular, mientras que los porteños se quedan con 0-3 en el récord.

Venados se sacude las rodillas para ganar en Tijuana

Mazatlán, Sin.- En el Auditorio Fausto Moreno, de Tijuana, se jugó el primer duelo entre Mazatlán y Zonkeys,  correspondiente a la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el cual quedó con marcador final de 76 por 69 puntos a favor de los visitantes.

Con este resultado, Venados concreta su victoria número 11 frente a diez reveses mientras que, Zonkeys de Tijuana acumula 11 partidos a favor y diez en contra. En la segunda vuelta, Venados tiene 2-1 y Zonkeys 0-3.

El partido definitorio de esta nueva serie entre ambos quintetos se jugará mañana a partir de las 7:30 de la noche (8:30 pm horas Sinaloa) en el mismo escenario de hoy.

Caballeros ‘despluma’ a Halcones de Ciudad Obregón

Culiacán, Sin-  Sammy Yeager encestó 36 puntos, Barry Chinedo sumó 20 y Dane Johnson 19 más, para que Caballeros de Culiacán arrancará con el pie derecho la segunda vuelta del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, al imponerse con pizarra de 102-95 al actual campeón, Halcones de Ciudad Obregón.

Este miércoles, en punto de las 20:00 horas, se disputará el segundo juego de la serie entre La Nobleza y los sonorenses, en un duelo que promete sacar chispas.

Gigantes pega primero en la serie ante Mantarrayas en La Paz

Culiacán, Sin.- Los Gigantes de Jalisco derrotaron 73 puntos por 65 a los Mantarrayas en el primer juego de la serie del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico, celebrado la noche de este martes en la Arena La Paz ante una muy buena asistencia de la afición bajacaliforniana.

Este miércoles será el segundo juego de la serie entre Mantarrayas y Gigantes de Jalisco a celebrarse una vez más en La Paz.

Fuente: Línea Directa

Comentarios