Ganan los tres sinaloenses en la LMP y en gira

Mazatlán, Culiacán y Los Mochis triunfan como visitantes; Jalisco le pega al líder, Hermosillo

Por: Rafael Martínez19 de diciembre, 2018 Comentarios
aguilas

Mazatlán, Sin.- Se disputó anoche la jornada 22 de la segunda vuelta de la LMP con el comienzo de la octava serie de la parte complementaria la cual fue 75 por ciento para visitantes y solo 25 por ciento de anfitriones.

Y es que tres de los cuatro clubes que jugaron en gira salieron avantes, todos ellos de Sinaloa.

Mazatlán, Culiacán y Los Mochis ganaron en Mexicali, Navojoa y Ciudad Obregón, en ese orden, siguiendo en la parte media de la tabla.

En otro juego no menos importante, Charros ganó como local por paliza a Naranjeros, acercándose a medio juego de la cima, en la cual están sus víctimas.

A continuación un resumen de cada uno de los cuatro juegos de esta jornada 57 general; al final el standing:

Irwin Delgado, profeta en su tierra: gana Venados 1-0 a Mexicali

Vaya que Irwin Delgado aplicó el dicho de que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y así fue.

Lanzando en la frontera que lo vio nacer hace 29 años, Delgado Franco lanzó uno de sus mejores juegos en la LMP con el que condujo a Venados de Mazatlán a blanquear por la mínima pizarra de 1-0 a Águilas de Mexicali, la noche de este martes.

El zurdo mexicalense Irwin Delgado (1-0, 0.00) abrió y ganó en la loma por Mazatlán y salió inspirado y motivado demás al lanzar en la ciudad en que nació, donde fue apoyado por sus familiares y amigos con porras.

Delgado Franco lanzó fenomenal seis innings con dos tercios de seis imparables, sin carrera, un boleto y cuatro chocolates.

Salvó Brandon Cunniff (8), con todo y drama como de costumbre, tinto en sangre, al hacerla de emoción.

Por Águilas inició en el montículo y perdió el tamaulipeco diestro Rolando Valdez (0-3), quien lo hizo muy bien en cinco entradas de cinco hits, una carrera, dos bases por bolas y dos ponches.

Este miércoles es el segundo juego de la serie a las 20:30 horas en el mismo B’Air. El derecho estelar Mitch Lively (3-1, 0.92) se despide del año por Venados y va por la serie ante el zurdo Miguel Peña (3-2, 4.46).

Tomateros de Culiacán apalea en el primero de la serie

Los maderos de Tomateros de Culiacán sonaron fuerte en el Estadio Manuel “Ciclon” Echeverria y Los Guindas apalearon en condición de visitante a los Mayos de Navojoa en actividad de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victorai fue para Andrés Iván Meza quien lanzó cinco entradas en las que solo permitió par de imparables, a cambio recetó tres chocolates.

La derrota fue para Robert Carson quien apenas se mantuvo en la lomita de los disparos una entrada en la que permitió tres imparables y regaló dos bases por bolas para seis carreras.

Alí Solis comandó la ofensiva Guindas con tres remolcadas; mientras que Sebastián Elizalde, José Guadalupe Chávez e Issmael Salas produjeron un par cada uno.

Este miércoles Tomateros buscará asegurar la serie ante Mayos en duelo que está programado para arrancar a las 19:30 horas en el “Ciclon” Echeverría.

Cañeros saca ajustado 4-3 en Obregón

Picheo de Jonathan Castellanos y ataque tempranero se combinaron para que Cañeros de Los Mochis venciera por 4-3 este martes a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el primero de la serie que se celebra en tierras cajemenses.

El triunfo correspondió al regio Castellanos, mientras que perdió el zurdo Javier Arturo López, salvando el dominicano José Valverde.

Con este resultado, los Cañeros llegan a 12-10 en ganados y perdidos, mientras que los Yaquis se quedan con 12-8 en el récord.

Para este miércoles continuará la contienda en Ciudad Obregón a partir de las 19:10 horas, tiempo de Sinaloa, con el duelo monticular programado entre Chris Huffman por los verdes y Carlos De León por los sonorenses.

Charros da paliza a Naranjeros en LMP

Los Charros de Jalisco propinaron paliza de 10 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo, en el primero de la serie celebrado la noche de este martes en Zapopan en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Marco Tovar abrió por parte de Charros y se llevó el triunfo al lanzar 5 entradas y un tercio, permitiendo 4 imparables y 3 carreras; por su parte por Naranjeros, el californiano Terance Marín fue el derrotado en el primero de la serie.

Cabe mencionar que este miércoles se llevará a cabo el tercero de la serie entre Charros y Naranjeros, donde subirán a la lomita Orlando Lara y Luis Alonso Mendoza, por cada equipo.

Standing LMP

Fuente: Linea Directa

Comentarios