Deportes

¡Ganan en Navojoa! Cañeros 8-5 a los Mayos

Villalobos en la loma, apoyado por Leandro Castro y Eddy Martínez, los verdes se impusieron en el primero de la serie

Los Mochis, Sin.- Picheo de Héctor Villalobos, apoyado por bateo de Leandro Castro y Eddy Martínez, se combinaron para que el club Cañeros de Los Mochis iniciara con el pie derecho al son de 8-5, la serie que librarán en el ‘Ciclón’ Echeverría de los Mayos de Navojoa.

Ganó Villalobos (1-1), perdió Raúl Carrillo (0-2) y salvó Juan Gámez (4). Con este resultado, los esmeraldas se colocan con marca de 7-5 en la naciente edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los sonorenses se quedan con 3-9 en el récord.

Este miércoles a las 19:30 horas, el duelo monticular está programado entre Santiago Gutiérrez por los Cañeros y Rudy Acosta por los Mayos.

El juego.- Los Cañeros abrieron el marcador en el segundo episodio, cuando Leandro Castro roleteó a tercera y en error de tiro del defensivo se puso en circulación, avanzando a la antesala en hit de Jesús Arredondo, para que Amílcar Gómez produjera con imparable el 1-0.

Durante la tercera entrada, los verdes aumentaron a 2-0 el score, cuando Josuan Hernández negoció pasaporte, avanzó a la intermedia en base a Eddy Martínez y timbró en doblete de Leandro Castro.

La tropa del ‘Flamingo’ aventajó 5-0 en la cuarta ronda, la cual abrió con hit Juan Uriarte, avanzando en wild pitch y tras base a Isaac Rodríguez, Esteban Quiroz impulsó una rayita con sencillo. Después Eddy Martínez remolcó dos con indiscutible al prado central.

Al concluir la cuarta, Navojoa se puso 5-1, en rola para doble play de Christian Zazueta, anotando Jorge Flores, quien había negociado base por bolas y había avanzado en hit de Omar Rentería.

En la sexta, los del ‘Flamingo’ se pusieron 8-1 arriba, cuando Josuán Hernández y el “Pony” recibieron base, anotando Hernández en rola de Eddy Martínez, mientras que Quiroz timbró con jonrón de Leandro Castro.

Para la sexta baja, Navojoa se puso 8-2 en el electrónico, con doblete de Omar Rentería, enviando a home a Manuel Orduño, que había sido golpeado.

Los Mayos recortaron en la séptima pero fue insuficiente al son de 8-5. Habiendo caja llena, Jorge Flores produjo dos carreras con sencillo, mientras que en wild pitch se vino la otra anotación en los spikes de Marco Guzmán, quien había pasaporteado.

Por Cañeros inició Héctor Villalobos y ganó en 5 innings de 1 hit, 1 carrera, 2 bases y 4 ponches. Le siguieron Adrián Hernández, Miguel López con 3 carreras, Héctor Soto, José Quezada y salvó Juan Gámez. Raúl Carrillo empezó y perdió por Navojoa en labor de 4.1 entradas de 6 hits, 5 carreras, 5 bases y 3 chocolates. Continuaron Gonzalo Ochoa, Antonio Garzón, Édgar Martínez y terminó Martín Buitimea.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit libero libero. dolor Donec Aliquam sed felis eget amet,