Deportes

Ganaderos se coloca en la antesala de las semifinales en la Peimbert Camacho

Andrés Morales, impulsó dos de las cuatro carreras para el triunfo de los Ganaderos sobre los Astros de Estación Bamoa en el juego matutino; Por la tarde el score favoreció de nuevo a Ganaderos 7-6

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sinaloa.-  La segunda ronda de los Play Off arrancó en el estadio Gabriel ‘Chachi’ Low, donde la novena de los Ganaderos de Sinaloa logró sacar dos triunfos en terreno ajeno con pizarras de 4-1 y 7-6, para así ponerse en la antesala de las semifinales de la Liga Arturo Peimbert Camacho.

El estratega de la novena sinaloita, Ramón Valdez, destacó el empeño que han puesto sus jugadores en cada uno de los juegos, destacando que en postemporada no hay equipos pequeños ni grandes.

“La verdad que sí, luego más contra el equipo que fue líder en la liga que nomás habían perdido un juego en la temporada, a lo mejor dicen Sinaloa tiene un equipo de menor calidad  pero la verdad los muchachos hasta lo que va de los Play Off se han fajado como los grandes y sacar un juego de visitante la verdad que te da una ventaja”, destacó Valdez.

El juego

En las acciones del juego matutino, la novena de los Ganaderos de Sinaloa atacó en la primera entrada a los picheos de Julio Gutiérrez, al timbrar par de anotaciones, tras un hit productor de Andrés Morales y así ponerle color a la pizarra de 2-0.

En la parte baja de la primera entrada, los Astros aprovecharon el descontrol de Rodrigo Félix, lográndose poner en la almohadillas Luis Ahumada y Jesse Velarde, por la vía de la base por bolas, posteriormente un imparable de José Sepúlveda, impulsaría la primera anotación para los de casa y así mover el marcador 2-1, a favor de Sinaloa.

La tropa del alteño municipio, una vez más atacaría a los Astros en la quinta entrada, tras fabricar par de anotaciones y así poner los cartones finales de 4-1.

El pitcher que se quedó con la victoria fue Rodrigo Félix, quien trabajó por espacio de 7 entradas completas, permitiendo una carrera, 5 bases por bolas, además de recetar 4 chocolates; El salvamento fue para Joaquín Camacho quien no permitió imparable.

Pizarra Final (Juego 01)

                                                    C    H  E

Sinaloa            200  020  000  4  10  0

Est. Bamoa     100  000  000  1    8  1

PG: Rodrigo Félix        PP: Julio Gutiérrez      SV: Joaquín Camacho

Juego Vespertino

Durante la actividad vespertina el equipo de los Ganaderos de Sinaloa de Leyva vino de atrás y logró vencer por pizarra de 7-6 a los Astros de Estación Bamoa, destacando el cuadrangular del cuarto tolete, Francisco Maturín.

El pitcher que se acreditó la victoria fue Tomás Gutiérrez, mientras que la derrota cayó en el brazo de Donet Zamudio.

Con este resultado, la tropa comandada por Ramón ‘potrillo’ Valdez, se pone a un juego de avanzar a las semifinales de la Peimbert Camacho, recibiendo el próximo domingo en el estadio ‘Papelero’ Valenzuela a la novena de los Astros de Estación Bamoa.

Fuente: Internet

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.