México,
D.F.- Gallos Blancos se quejó a través de su cuenta oficial de Twitter por la
falta de agua en sus vestidores, situación que los llevaría a ver afectada su
agenda para regresar a tierras queretanas. Cuando
todavía se encontraba en el Estadio Banorte, tras su luchado juego ante Dorados
de Sinaloa, con el que empató 1-1 en partido de la Fecha 3, Gallos posteó
comentarios amargos refiriéndose a que iban a perder su vuelo de regreso a
Querétaro, por la falta de agua para ducharse.Hizo
ver que en los vestidores del inmueble de Culiacán no había este preciado
líquido al término del encuentro.Cabe
señalar que cuando Dorados obtuvo el ascenso al máximo circuito, en mayo
pasado, los aficionados se quejaron a través de las redes sociales del estado
en que se encontraba el inmueble, cuyas butacas tampoco estaban en buenas
condiciones.
RMC
Gallos Blancos deja en evidencia falta de agua en casa de Dorados
El equipo se quejó a través de su cuenta de Twitter
Fuente: Internet