Deportes

¡Galardonados! Finaliza y premian en Liga de Beisbol Felipe Juárez

El circuito infantil entregó distintivos a lo más destacado de su atípica temporada 2020, con sede en el ejido México

Los Mochis, Sin.- Una edición más de la Liga Pequeña de Beisbol Felipe Juárez Soto llegó a su fin, esto con la premiación a lo más destacado de la temporada 2020, la cual se tuvo que recortar y además en la entrega de reconocimientos, se hizo solamente por departamento individual, para evitar aglomeraciones, en categorías 11-12 años y 13-14.

Fue en la unidad deportiva Ernesto Escárrega del ejido México, donde se realizó este evento con los destacados peloteritos, en una región cien por ciento beisbolera, resaltó el presidente de la liga, Modesto Valenzuela Ramírez.

“Lo más sobresaliente de la temporada es lo que vamos a premiar en este encuentro que se desarrolla en el ejido México, es muy bonito aquí en esta comunidad el beisbol en el ejido México, netamente beisbolera, cuántos personajes del deporte del beisbol han sobresalido aquí en el ejido México, amateur y profesionales, inclusive Grandes Ligas”, comentó.

A lo más valioso de la temporada se les entregó placa distintiva, poniendo cerrojazo final a una prestigiada liga pequeña de beisbol. Se apersonó el homenajeado permanente, Felipe Juárez Soto, así como el director de la Región XII de beisbol afiliado a Williamsport, Fernando Robles y el comisariado ejidal, Humberto Beltrán.

Para concluir, en el mismo estadio ‘Caneto’ Escárrega, bigleaguer de la comunidad, se realizó el simbólico primer picheo a home para la campaña 2021, cuyo lanzamiento corrió a cargo de Felipe Juárez, teniendo como bateador a Humberto Beltrán, Ricardo Ortiz como receptor y Fernando Robles de ampáyer.

Premiación
Categoría 11-12 años
Campeón bateador: Humberto Sánchez con .400 (ejido México)
Dobletes: Damián Moreno con 6 (ejido México)
Jonrones: Luis Barreras con 5 (Cohuibampo)
Pitcher campeón en ganados y perdidos: Juan Castillo 8-0 (ejido México)

Categoría 13-14 años
Campeón bateador: Ray Francisco Barreras con .583 (ejido Mayocoba)
Dobletes: Luis Donaldo Ruiz con 7 (ejido Mayocoba)
Jonrones: José Felicián con 7 (ejido Mayocoba)
Pitcher campeón en ganados y perdidos: Ángel Urquidy con 5-0 (ejido México)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, sem, eget odio pulvinar eleifend consequat. massa ut