Mazatlán, Sin.- El estratega argentino Rubén Omar Romano continuaría hasta el final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pese a los malos resultados que lleva al estar ubicados en la última posición de la tabla general.
Debes leer: ¿Cuál es el motivo de su visita? Directiva de la Liga MX de futbol se encuentra en Mazatlán
Con marca de un triunfo, un empate y seis fracasos tras su llegada en esta campaña, la escuadra sinaloense solo suma cuatro unidades y está cerca de pagar la multa económica como sanción de quedar entre los últimos tres lugares de la competencia, luego de haberse eliminado el ascenso y descenso en los últimos años.
El entrenador buscará igualar su marca cuando dirigió a Atlas en el año 2018, cuando se tope el próximo domingo al Atlético de San Luis, en el Alfonso Lastras.
Hay que recalcar que el club mazatleco participará en la Leagues Cup en el mes de julio, en donde enfrentará a FC Juárez y Austin FC, equipo de la Major League Soccer, siendo su primer evento internacional.
Romano es el quinto estratega en laborar para los morados en su historia, desfilando por el puerto Francisco Palencia, Tomás Boy (QEPD), el español Beñat San José y el argentino Gabriel Caballero.
Entre tantas inquietudes que se han generado, también buscarían un centro delantero para reforzarse en ese renglón, así como la posible llegada de más jugadores, viéndose la mano del nuevo director deportivo Carlos Vela, quien sustituyó a Luis César hace unas semanas.