Mazatlán, Sin.- Ya
se conocen los cuatro equipos que pelearán el par de boletos para representar a
este Municipio en la fase Estatal del Futbolito Bimbo 2016.
La tarde del
lunes se efectuaron las semifinales en la Cancha de la Colonia Burócrata.
Escuela Primaria
Ángela Peralta empató 4-4 con Colegio Andes, sin embargo, ya en la tanda de
panales, la balanza se inclinó para los primeros por 4-3.
En el tiempo
regular anotaron por los ganadores Ismael Ulises (dos), Óscar Javier y José
Rendón; por el Andes sacaron la casta José Barragán y Rodrigo Montaño en par de
ocasiones cada uno.
La otra
semifinal estuvo muy dispareja: Instituto Anglo Moderno goleó 5-0 a ICO ?A? con
tres dianas de Emiliano Rodríguez más una de Isaac Bazúa y Dante Soberanes.
Por su parte, en
la rama femenil, Colegio Valladolid-Villa Verde se impuso 4-0 a Ignacio Aldama
con pepinos de María Ríos (dos), Lizbeth González y Frida Graciano.
Finalmente,
Ignacio Chávez superó 4-2 a ICO, anotando los cuatro goles Mirando Lizárraga.
Por el Instituto Cultural de Occidente descontó Andrea Ruiz.
De esta forma,
el próximo lunes llegará a su final el Futbolito Bimbo Mazatlán en la misma
sede con otros cuatro partidos.
La acción
arrancará con los juegos por el tercer lugar: en la rama femenil, a las 15:00
horas se enfrentarán Ignacio Aldama e ICO mientras que a las 16:00 en la
varonil van Colegio Andes e ICO.
A las 5 de la
tarde será la primera final: en la femenil, Ignacio Chávez encarará a
Valladolid-Villa Verde y 60 minutos después, Anglo Moderno y Ángela Peralta van
por el cetro en los varones.
En caso de
empates habrá penales directos (no tiempo extra).SA
Futbolito Bimbo Mazatlán ya tiene a sus finalistas en ambas ramas
Ángela Peralta y Anglo Moderno en la varonil y Valladolid-Villa Verde junto a Ignacio Chávez en la femenil van por el campeonato
Fuente: Internet