Futbol: ¡Ya pidió al primero! Éder Militao, la nueva adquisición del Real Madrid

Ciudad de México.- ¡Ya pidió al primero! luego de regresar nuevamente al Real Madrid, el técnico francés Zinedine Zidane, ya puso a trabajar a la directiva del equipo para reforzar la defensa que ha sido uno de los puntos débiles esta temporada, por lo que el conjunto “merengue” hizo oficial la contratación del jugador brasileño […]

Por: José Jordan14 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Ya pidió al primero! luego de regresar nuevamente al Real Madrid, el técnico francés Zinedine Zidane, ya puso a trabajar a la directiva del equipo para reforzar la defensa que ha sido uno de los puntos débiles esta temporada, por lo que el conjunto “merengue” hizo oficial la contratación del jugador brasileño Éder Militao, que llega procedente del Porto de Portugal.

Zidane necesita un jugador que ayude a los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes han sufrido demasiado esta temporada al permitir una buena cantidad de goles, por lo que el joven jugador brasileño será de mucha ayuda para el equipo la próxima temporada.

[twitter_container code=’

‘]

El jugador de 21 años llegó al futbol europeo procedente del legendario equipo brasileño Sao Paulo y que gracias a sus actuaciones con el Porto lo han consolidado en la defensa y ser uno de los jugadores más importantes del equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y “Tecatito” Corona.

Además Miloitao ya ha sido internacional con la “Canarinha” en el juego amistoso entre Brasil y El Salvador.

[twitter_container code=’

‘]

El joven central, que puede jugar también como lateral, vendrá a reforzar la defensa ‘merengue’, lo que supondrá, según la prensa, la salida del joven Jesús Vallejo, que, lastrado por las lesiones, apenas ha jugado.

Fuente: Cortesía

Comentarios