Futbol: ¡Vuelve a sonreír! Isco el más contento por el regreso de Zidane

Ciudad de México.- ¡Vuelve a sonreír! tras el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, uno de los jugadores más contentos por el retorno de “Zizou” es el jugador Francisco Alarcón ‘Isco’, quien de ser prácticamente borrado por el anterior técnico Santiago Solari, ahora la sonrisa le regresa a la cara […]

Por: José Jordan14 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Vuelve a sonreír! tras el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, uno de los jugadores más contentos por el retorno de “Zizou” es el jugador Francisco Alarcón ‘Isco’, quien de ser prácticamente borrado por el anterior técnico Santiago Solari, ahora la sonrisa le regresa a la cara y ve de nuevo una oportunidad de regresar en el 11 inicial de Zidane para medirse al Celta de Vigo.

Isco fue pieza clave para que el Madrid ganara las tres Champions League de manera consecutiva.

[twitter_container code=’

‘]

El malagueño valoró la vuelta de Zidane ya le considera una buena noticia para todos.

“Ya le conocemos todos. Como jugador en el Real Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid y dice mucho de él que lo haga en un momento complicado. Ama al Real Madrid y ojalá pueda llevarnos otra vez a la senda de la victoria”, declaró.

 

Fuente: Cortesía

Comentarios