Al momento

Deportes

Futbol: ¡Una imagen dice más que mil palabras! Sale foto de pelea entre Neymar y su denunciante

Medios brasileños dieron a conocer la supuesta de foto de la pelea entre el astro del PSG y su acusadora

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Una imagen dice más que mil palabras! el problema de abuso sexual en contra del astro brasileño Neymar sigue dando de que hablar, ya que el drama continúa luego de que un medio, diera a conocer una foto donde sale el futbolista del PSG y la mujer que le acusa del delito.

La bella modelo brasileña Najila Trindade acudió a un hotel en París, Francia para pasar un rato con el futbolista, donde ella señala que al paso de los minutos se puso violento y que atentó sexualmente en contra de su voluntad.

https://twitter.com/cidadealerta/status/1136402735769817094?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1136402735769817094&ref_url=https%3A%2F%2Fdeportes.televisa.com%2Ffutbol-internacional%2Fneymar-imagen-acusacion-padre%2F

Ahora el papá del jugador de la “Canarinha” reveló que la fotografía es verdadera, pero que a su hijo le pusieron un “cuatro” y señala la inocencia del astro del futbol brasileño.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.