Futbol: ¡Por el segundo! México busca cerrar invicto la Fecha FIFA ante Paraguay

Ciudad de México.- ¡Por el segundo! la selección mexicana de futbol busca cerrar de manera invicta la Fecha FIFA al medirse a su similar de Paraguay. La era del “Tata” Martino inició con el pié derecho su mandato con el TRI al derrotar a Chile con marcador de 3-1 en juego celebrado en San Diego, […]

Por: José Jordan26 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Por el segundo! la selección mexicana de futbol busca cerrar de manera invicta la Fecha FIFA al medirse a su similar de Paraguay.

La era del “Tata” Martino inició con el pié derecho su mandato con el TRI al derrotar a Chile con marcador de 3-1 en juego celebrado en San Diego, California.

[twitter_container code=’

‘]

Para este encuentro ante la selección “Guaraní”, Martino planea hacer movimientos con rotación de futbolistas que no vieron acción ante Chile, por lo que es muy probable que veamos de arranque al goleador histórico de la selección, Javier “Chciarito” Hernández y la nueva figura del futbol mexicano Diego Lainez.

El “Tata” quiere ver a todos los jugadores para hacer un balance de los dos partidos, para después hacer otra lista para los encuentros amistosos del mes de junio ante los representativos de Ecuador y Venezuela.

[twitter_container code=’

‘]

Además Paraguay inicia otro ciclo bajo al mando de Eduardo “Toto” Berizzo, quien entró en sustitución del polémico estratega colombiano Juan Carlos Osorio, quien solamente duró tres meses en el puesto.

El día de hoy dos viejos conocidos se enfrentan, debido que Berizzo fue auxiliar del “Tata” cuando este era el técnico de Paraguay, además de que fueron compañero en Newells.

[twitter_container code=’

‘]

El juego está programado para iniciar a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa, en el majestuoso estadio Levi’s, casa de los 49ers de San Francisco de la NFL.

Fuente: Cortesía

Comentarios