Futbol: ¡Colchonero! Herrera amarrado con el Atlético de Madrid

Ciudad de México.- ¡Colchonero! el internacional jugador mexicano Héctor Herrera ya tiene un acuerdo con el club Atlético de Madrid para ser su nuevo refuerzo para la próxima campaña. Herrera termina su contrato este verano con el conjunto del Porto y otra cosa aún mejor, el mundialista en Rusia 2018 ya no tendría que ocupar plaza […]

Por: José Jordan26 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Colchonero! el internacional jugador mexicano Héctor Herrera ya tiene un acuerdo con el club Atlético de Madrid para ser su nuevo refuerzo para la próxima campaña.

Herrera termina su contrato este verano con el conjunto del Porto y otra cosa aún mejor, el mundialista en Rusia 2018 ya no tendría que ocupar plaza de extranjero, debido que el futbolista obtendría su pasaporte comunitario.

[twitter_container code=’

‘]

El capitán del Porto fue el fruto del deseo de varios pesos pesados de Europa como el Inter de Milán, el AC Milán y la Roma, pero Herrera decidió incorporarse al equipo del “Cholo” Simeone, que es del agrado la llegada del mexicano.

Faltan solo algunos detalles para que Héctor Herrera sea el cuarto mexicano en vestir la playera “Colchonera”, siendo el primero Hugo Sánchez, seguido de Luis García y el último en vestirla fue Raúl Jiménez.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Cortesía

Comentarios