Futbol: ¡Angustiante! España sufre para derrotar a Noruega

Ciudad de México.- ¡Angustiante! la selección española rescató una sufrida victoria ante su similar de Noruega por marcador de 2-1, en juego clasificatorio para la Eurocopa 2020. España es una de las selecciones favoritas para estar en la próxima competencia europea y una de las candidatas a luchar por el título que alguna vez fue […]

Por: José Jordan23 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Angustiante! la selección española rescató una sufrida victoria ante su similar de Noruega por marcador de 2-1, en juego clasificatorio para la Eurocopa 2020.

España es una de las selecciones favoritas para estar en la próxima competencia europea y una de las candidatas a luchar por el título que alguna vez fue suyo.

[twitter_container code=’

‘]

La “Furia” se puso adelante en el marcador, gracias a una gran jugada de Jordi Albam, que Rodrigo la culminó para el 1-0.

Pero los noruegos pese a la adversidad siguieron luchando y esas ganas de luchar le fue recompensado. Un agarrón de Íñigo Martínez a Johnsen y King estableció la igualada en el minuto 64.

[video_container code=”-F-R7xhDlpc”]

Parecía que el partido teminaría igualado a un gol por bando, el portero escandinavo cometió penal al jugador Álvaro Morata, para estallar la locura en el estadio de Mestalla.

El capitán Sergio Ramos, puso de pié a todos en el lugar al cobrar nuevamente un penal a lo “Panenka”, tal como lo hizo ante la Portugal de CR7 en la Eurocopa 2012 en fase de semifinales.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Cortesía

Comentarios