Deportes

¡Funcionó el refuerzo! Paredes da HR y Naranjeros toma ventaja en la semifinal

Isaac definió al son de 2-0 con cuadrangular en la tercera entrada, en magistral picheo de Juan Pablo Oramas sobre Sultanes en semifinales

Isaac Paredes da a Naranjeros el primer juego de la semifinal ante Sultanes. (Cortesía)

Isaac Paredes da a Naranjeros el primer juego de la semifinal ante Sultanes. (Cortesía)

Sinaloa.- Juegazo se vivió en el estadio Sonora este martes 12 de enero en el arranque de las semifinales de la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, con presentación exitosa del refuerzo Isaac Paredes, que puso el definitivo 2-0 en la pizarra para los Naranjeros de Hermosillo sobre los Sultanes de Monterrey.

El bigleaguer proveniente de los Venados de Mazatlán, Isaac Paredes Calderón, dio el tablazo crucial con Yadiel Hernández en circulación para apoyar a la magistral serpentina de Juan Pablo Oramas que lució intratable en 7 innings, brindando sus impresiones al final de la jornada vía Zoom:

“Tratamos de sacar un juego con autoridad, ya que la salida anterior en Mazatlán no fue cómo esperábamos, pero yo creo que volvimos, hicimos algunos ajustes, vimos algunos movimientos de mecánica y sobre todo estuvimos tratando de ser agresivos a la hora cero, luego se dio el jonrón de Isaac Paredes y yo creo que eso nos dio un ánimo impresionante”, declaró Oramas.

Puedes leer: ¡Feria de batazos! Tomateros pegan primero en la semifinal ante Yaquis

Con esto, Hermosillo pega primero rumbo al segundo de la serie, programado a las 18:00 horas de este miércoles 13 de enero, en tiempo de Sinaloa, con César Vargas en la loma contra Édgar González que subirá por Monterrey.

El juego.- Tras el inicial duelo de argollas entre Juan Pablo Oramas y Romario Gil, el refuerzo de los Naranjeros, Isaac Paredes definió dramático juego al son de 2-0, encontrándose a Yadiel Hernández en circulación, quien estaba en las colchonetas tras batear rola que pifió el short stop Roberto Valenzuela.

Juan Pablo Oramas inició por Hermosillo y ganó en 7 innings de 4 hits sin anotación, 1 pasaporte y 8 ponches. Le siguieron Rafael Martín, Marcelo Martínez y salvó Robinson Leyer. Nadie del bullpen aceptó hits.

Por Monterrey abrió y perdió Romario Gil en labor de 6 entradas para 6 imparables, un jonrón, 2 carreras, 1 base y 3 chocolates. Continuaron Norman Elenes y Carlos Bustamante sin daño alguno.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios