Al momento

Deportes

Función ?dedicada? a Trump

El promotor de origen mexicano Óscar de la Hoya anunció que el candidato del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a la pelea entre ?Canelo? Álvarez y Khan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Las Vegas, EU.-  En una tarde en la que se suponía que el boxeo sería el principal tema a
tratar, la política tomo el hilo conductor. Fue en la conferencia que
ofrecieron Saúl ?Canelo? Álvarez y el británico Amir Khan, quienes se
enfrentarán el sábado por el cinturón mediano del CMB que está en poder
del tapatío.
El promotor de origen mexicano Óscar de la Hoya anunció que el
candidato del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos,
Donald Trump, asistirá a la pelea entre ?Canelo? Álvarez y Khan que
se efectuará en el nuevo escenario de la ?Ciudad del pecado?, la Arena
T-Mobile.
?Estoy sorprendido, pero recibí una confirmación [de que Trump va a
la función] y es una oportunidad perfecta para demostrarle que los
musulmanes y mexicanos podemos impactar a este país en una manera
positiva, así que me alegra?, estableció De la Hoya.
El empresario hizo la invitación pública a Trump hace unos días para
que fuera testigo de lo que un mexicano y un musulmán (Khan) podían
hacer en un ring, y aunque no se ha producido una postura oficial de
parte del candidato, el propio Óscar anunció la presencia del
controversial político.
?Yo nada más quiero que vea lo bien que uno puede hacer en este
país, toda la gente aquí va a demostrar la celebración de un gran
deporte y la verdad que queremos demostrar al mundo que un mexicano y un
musulmán pueden romper récords y llenar arenas en esta ciudad?, destacó
el ?Golden Boy?.
Khan habló sobre el tema y en tono de broma externó que podría ser
la última batalla que tanto él como Álvarez tengan en territorio
estadounidense por la política antimigrante que Trump ha promovido en su
campaña presidencial.
Minutos antes de la conferencia, ?Canelo? se reunió con un grupo de
reporteros especializados y comentó, ?no me gusta la política, en lo
absoluto, pero Donald Trump nos ha faltado mucho el respeto, los
mexicanos venimos a triunfar. Cuando corro en la calle veo a gente
mexicana trabajando, no robando, voy a demostrarle que los mexicanos
venimos a salir adelante?, externó Álvarez, quien realizó gran parte de
su preparación en California.
Aunque aún no supera el reto llamado Amir Khan, Saúl Álvarez se dio
tiempo para reiterar que no le teme a Gennady Golovkin, pues los
rivales que ha vencido en sus últimos 10 combates no se comparan con el
calibre que enfrentó el mexicano.
?No, en realidad no le tengo miedo a nadie. Le he peleado a los
mejores del mundo, yo pienso que él tiene que hacer méritos, verlo con
un peleador como el que lo vimos [Dominic Wade], creo que si comparan
sus últimos 10 rivales con los míos no hay punto de comparación?, dijo
Álvarez.
Sobre el choque que tendrá con Amir Khan, el mejor boxeador
mexicano del momento sostuvo que mostrará mucho más que sólo la ventaja
que tiene en el peso y en el poder de sus puños.
?La gente aún no ha visto lo mejor de mí, la gente notará muchas
más cosas en el ring, todo mundo habla de mi poder, pero se van a
sorprender el sábado?, finalizó ?Canelo? Álvarez.
OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.