Fulmina Ray Beltrán al invicto Okada

El mochitense se coronó campeón Intercontinental OMB y Continental de las Américas CMB al noquear al entonces invicto japonés

Por: Armando Baldenebro10 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-10 at 7.25.40 PM

Fresno, CA.- El mochitense Ray Beltrán se fajó cinturones regionales del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo está tarde dominical en Fresno, California, al noquear espectacularmente en el noveno round al hasta entonces invicto japonés, Hiroki Okada.

Dicho enfrentamiento se llevó a cabo como semiestelar de la velada que montó Top Rank en el Save Mart Center.

Beltrán Angulo tuvo una pelea complicada que incluyó corte en párpado derecho, a pesar de derribar en el segundo asalto al nipón, quien incluso tambaleó al mexicano antes del campanillazo.

El nativo de la colonia 28 de Junio se recuperó y logró trabajar con intenso golpeo abajo y arriba, hasta que en el noveno episodio volvió a enviar a la lona al oriental con potente derecha a la mandíbula.

Okada se levantó pero Beltrán ya no lo dejó vivir atacando desde varios ángulos, atrapando al asiático en su propia esquina, quien cayó fulminado tras una feroz combinación.

Tras finiquitar la pelea, Okada fue revisado por personal médico que incluso lo sentó en un banco, pero el nipón se iba de lado visiblemente lastimado con corte en ojo izquierdo y desprendimiento de oreja derecha.

Ya en los vestidores, Okada fue retirado de la arena en camilla rumbo al hospital. Beltrán le dio un abrazo en la pasada por los pasillos.

De este modo, Ray Beltrán invadió con éxito la división de los Superligeros, agenciándose los títulos Continental de las Américas del CMB y el Intercontinental de la OMB.

Con este resultado, Beltrán de 37 años mejoró su marca a 36 victorias, 8 derrotas, 1 empate y 22 nocauts, tocando la puerta rumbo a título absoluto de las 140 libras.

Por su parte, Okada de 29 años perdió el invicto quedando con récord de 19 éxitos con un revés y 13 anestesiados.

Fuente: Linea Directa

Comentarios