México.- Luego de que se lanzara por parte de la compañía Louis Vuitton la que sería catalogada como la “Foto del Año” juntando a los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para la publicidad de la marca, ahora los fanáticos no dan crédito al haberse enterado de que dicha imagen fue producto de edición.
La imagen fue compartida por las cuentas oficiales tanto de la prestigiosa marca como la de ambos jugadores, llegando a obtener más de 28 millones de me gusta en la red social Instagram, sin embargo, el detrás de cámaras de dicha sesión fue lanzado y ese fue el momento de la verdad.
Te recomendamos: ¡Dos grandes! Leo Messi y Cristiano Ronaldo rompen el internet con fotografía juntos
En el clip se muestra el proceso que se llevó a cabo para capturar la icónica imagen con un poco de narrativa por parte de Messi en español y de Cristiano en inglés, pero fue ahí donde nos podemos dar cuenta que ambas estrellas mundiales se encuentran en diferentes sitios, confirmando que efectivamente no estaban juntos.
Se muestra cómo es que tomaron las fotografías por separado ya que en ningún momento del video se les ve juntos en medio de la escenografía o interactuando a través de la narrativa del video.
Aunque muchos fanáticos se pusieron tristes debido a que fueron engañados por la publicidad de Louis Vuitton, muchos continúan afirmando que lleva el título de “Foto del Año” debido a que son los dos más grandes del fútbol capturados para formar parte de una misma imagen.
¿Tú qué opinas? Aquí te compartimos el detrás de escena de esta maravillosa fotografía.
Contenido de Twitter