Los Mochis, Sin.- El presidente de la ?Clemente Grijalva?
Francisco Peimbert dijo que en el beisbol local prevalece el buen nivel y
muestra de ello fue la sensacional campaña que se vivió, además de los
disputados duelos de la serie final, que aunque terminó en 4 juegos, estos
siempre fueron muy parejos.
Para Peimbert Rubio la temporada fue de ?rescate? de jóvenes
talentosos, tal es el caso de los equipos que disputaron las últimas instancias
del campeonato.
?Yo estoy, la verdad muy sorprendido, muy contento, la
temporada fue de muchos muchachos jóvenes, rescatamos a muchos muchachos
jóvenes en Clemente Grijalva, de los cuales Charay bastantes muchachos jóvenes
que llegaron a la final, Juan José Ríos, pues ni se diga el equipo campeón, una
combinación de muchachos jóvenes con muchachos de experiencia?, expresó.
Agregó que se siente contento con lo realizado en la
anterior edición y que con la experiencia que obtuvieron el próximo año el
espectáculo será mejor.
?Estoy muy contento por la temporada que acaba de terminar,
agarramos mucha experiencia y claro que tenemos que mejorar bastante el próximo
año?, apuntó.
El balance general en el sentido deportivo fue sensacional,
a pesar de que algunos equipos manifestaron inconformidad en el aspecto
financiero, debido a que ?no les salía?, sin embargo el presidente de la liga
calificó el certamen recientemente concluido como un éxito.IN
Fue una gran temporada con jóvenes de calidad: Peimbert
El directivo se mostró satisfecho por lo realizado en la tradicional justa beisbolera
Fuente: Internet