Sinaloa.– En plena fiesta de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, los Dodgers de Los Ángeles notificaron este domingo 19 de marzo, que el estelar lanzador mexicano Julio Urías, no podrá continuar con el plantel azteca.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El estratega tijuanense, Benjamín Gil, afirmó que la salida del sinaloense ya estaba pactada, debido a que ya cumplió con su trabajo de dos aperturas en el máximo evento de beisbol mundial, donde no pudo obtener victoria alguna.
El zurdo de la Higuerita, su última participación con México fue el pasado viernes 17 de marzo, donde fue castigado con cuatro anotaciones por los boricuas, juego que finalmente terminó a favor de los aztecas con pizarra de 5-4, logrando el boleto a semifinales.
El lanzador de los Bravos de Atlanta, Roel Ramírez, será el serpentinero que ocupe el lugar de Julio Urías, sumándose al equipo para enfrentar este próximo lunes 20 de marzo a Japón en el IoanDepot Park de Miami.
México, horas antes de anunciarse la salida del lanzador sinaloense, se había confirmado la baja del veracruzano Luis Cessa, quien fue solicitado por su equipo de Major League Baseball, los Rojos de Cincinnati.
Nota sugerida: ¿Cuándo y contra quién juega México en el histórico pase en el Clásico Mundial de Béisbol?
Para la etapa de semifinales, el lanzador contemplado es Patrick Sandoval, mientras que, en caso de avanzar a la final, sería Taijuan Walker el designado.