Mazatlán Sin.- El manager de los Federales de Chiriquí (Panamá), Alfonso Urquiola, manifestó sentirse complacido por el triunfo conseguido esta mañana ante el representativo venezolano, particularmente por lo difícil que fue armar el equipo tras la cancelación del torneo en la nación canalera.
“Fue bastante complicado, como saben no pudo haber liga en Panamá y eso nos dio muchos problemas, tratar de conjuntar el mejor equipo, buscar que se mantuvieran en ritmo y así reunir a los mejores peloteros posibles” asintió.
Puede interesarte Con rally en la sexta Panamá pega primero
Urquiola, de origen cubano, ya sabe lo que es ganar un clásico caribeño; en 2015 se proclamó campeón al frente de los Vegueros de Pinar del Río, sin embargo, sabe que todos los años hay nuevos retos.
“Es parecido pero a final de cuentas siempre habrá diferencias de una Serie del Caribe a otra, en esta ocasión vamos paso a paso, juego a juego, no soy mucho de dar pronósticos lo que si puedo decir es que vamos a jugar siempre agresivos”
Para culminar consideró que Harold Arauz brindó una eficiente apertura durante los 4.2 episodios que se mantuvo en la loma, aplaudió también la labor de sus relevistas al mostrarse herméticos.