Estados Unidos.– El hombre que fue herido con un cuchillo o navaja en el pecho durante el partido de México contra Qatar este domingo 2 de julio en la Copa Oro fue reportado como estable, según informa ESPN, luego de aquella escena de terror en la que el aficionado apuñalado, literalmente quedó bañado de sangre.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue en medio de una gresca en las gradas del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, cuando uno de los involucrados salió herido con arma punzocortante a la altura del pecho, cerca de la clavícula, desde donde sangraba abundantemente, mientras otros fanáticos y personal de seguridad trataban de auxiliarlo.
Contenido de Twitter
Este aficionado herido, sin camiseta, se colocaba una prenda de vestir a la altura de la zona donde le clavaron el cuchillo, en el intento de detener el sangrado. Antes, se echaba líquidos de un vaso en la lesión.
Contenido de Twitter
De acuerdo a ESPN, diversas fuentes reportaron a este aficionado como estable, pero todavía internado en un hospital recibiendo atención médica.
Contenido de Twitter
Además, se abrió una investigación en Santa Clara, California, para intentar detener al responsable de esta agresión que ha conmocionado al mundo por lo brutal de la imagen que se viralizó en redes sociales.
Contenido de Twitter
La policía indica que ya buscan al agresor, el cual se describe como “un hispano, hombre adulto de entre 25 y 35 años, pesado, con el pelo corto de color oscuro, un bigote delgado y una barba delgada. Visto por última vez con una camiseta de futbol color verde de la selección nacional mexicana. El sospechoso estaba con una mujer hispana de color fuerte, una mujer adulta con el pelo color oscuro y una camiseta de futbol similar de la selección nacional mexicana. En este momento, la mujer es una persona de interés”, dicta el comunicado de las autoridades.
Nota sugerida: ¡Quiso defender al novio! Agarran a golpes a mujeres en pleno partido de futbol de México
Cabe señalar que la pelea se dio entre aficionados de la misma selección nacional mexicana. Concacaf y notificó que coopera con las autoridades en busca de ofrecer seguridad al máximo a los asistentes a la Copa Oro 2023.