México.- Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y así fue para millones de aficionados americanistas, quienes tenían un poco de fe y esperaban que, el jugador español campeón del mundo, Sergio Ramos, aceptará la oferta del América para jugar en la Liga MX.
Finalmente este 14 de agosto se conoció que Sergio Ramos rechazó la oferta para llegar a México y a la afición no queda más aceptarlo.
Pese al rechazo, los aficionados azulcrema señalaron en redes sociales sentirse agradecidos con la directiva de Coapa, quienes se atrevieron a buscar fichajes más atractivos.
Contenido de Twitter
Otro de los usuarios comentó que no hay nada que reclamar a la directiva, pues pesé a la alta probabilidad de rechazo aun así lo intentó.
Contenido de Twitter
Aunque no todos los hinchas están de acuerdo con el tema, pues aseguran que si bien ese fichaje se cayó, hay muchas otras áreas de oportunidad en donde la directiva debería prestar atención de cara al nuevo torneo.
Por ejemplo, Luis Hernández señaló que “¿Nada que reclamar? Al contrario, muchísimo, desde hace años está directiva ni siquiera intentó realmente ir por jugadores internacionales y de crear un buen proyecto para poder aspirar a esos fichajes y cerrarlos, puro atole con el dedo les dan y ahí están de incautos”.
Pero como buenos mexicanos también hubo quien lo tomó con humor y dejó algunos divertidos memes en la red social de X.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Los medios especializados señalan que las pretensiones económicas del jugador eran demasiado altas para llegar a las filas de las Águilas del América por lo que no se pudo llegar a un acuerdo y las negociaciones se cayeron.