Guasave, Sin.- En el gimnasio Luis Estrada Medina,
festejando a las reinas del hogar Frayles terminó imponiéndose a la ofensiva de
Los Vaqueros de Agua Prieta quienes son dirigidos por un viejo conocido de la
afición guasavense Andrés “el veneno” Contreras.
Con cada uno de los episodios bastante cerrados los
guasavenses hicieron la osadía de quedarse con el primero de la serie y regresar
a la senda del triunfo.
Adolfo Sánchez Chachos de Frayles de Guasave califico al
equipo como ?malo? debido a la falta de seguridad y madurez por parte algunos
jugadores, y aceptó que aún se necesitan reforzar algunas cosas para que el
equipo avance en lo que resta del rol regular.
Ambos conjuntos se preparan para enfrentar el segundo de la
serie el próximo jueves 11 de mayo en punto de las 8 de la noche en el gimnasio
Luis Estrada Medina.EAM
Frayles de Guasave saca el primero ante Agua Prieta
Con un marcador final de 94 a 89 los carmelitas se impusieron en el encuentro
Fuente: Internet