Los Mochis, Sin.- Será
este sábado 2 de abril cuando el sinaloense Francisco Armenta Vizcarra haga su
segunda intervención en la Serie Mundial de Boxeo en representación del equipo
de México, esto frente al exponente de la Gran Bretaña en peso Welter, Cyrus
Pattinson.
El peleador del
Centro de Alto Rendimiento de Boxeo de Los Mochis, indicó vía telefónica desde
Aguascalientes, sede del combate, que el compromiso es de suma importancia para
el equipo.?Ahorita me
encuentro en la ciudad de Aguascalientes, y pues este compromiso es muy
importante ya que tenemos que sacar la victoria para que el grupo pase a los
play-offs, en este compromiso nos toca contra Gran Bretaña y esperamos sacar lo
mejor, sacar la victoria, es un rival duro pero pues estamos bien entrenados?,
manifestó.
Cabe precisar que
el nativo de El Taballal, Salvador Alvarado, viene de vencer por decisión al
norteamericano Paul Kroll en Miami el pasado 5 de febrero en la primera pelea,
misma donde experimentó mucho nerviosismo, situación que intentará controlar
este sábado frente a Pattinson.?Siempre se tiene
nervios pero yo creo que en base a la experiencia los pierdes, y pues la verdad
vamos muy confiados, bien preparados para sacar la victoria?, acotó.
La pelea entre
Armenta y Pattinson se efectuará a 5 rounds en la escala Welter en la Unidad
Deportiva Centenario de Aguascalientes.
Cabe precisar que
el mexicano de 22 años de edad y de 1.75 de estatura, tendrá que sortear un
reto difícil debido a la altura de 1.81 de su rival británico de 21 años de
edad, pero que viene de caer en su primer duelo en la presente Serie Mundial de
Boxeo.AA
Francisco Armenta por su segunda pelea en Serie Mundial
Este sábado el peleador del CARB, representante de México, enfrentará a Cyrus Pattinson de Gran Bretaña
Fuente: Internet