Sonora.- Un fuerte golpe entre compañeros de equipo acaba de darse en el juego de Mayos de Navojoa vs Naranjeros de Hermosillo, esto como parte de las actividades del segundo juego de la serie, en la primera ronda de postemporada en Liga Mexicana del Pacífico.
Fue en las primeras entradas del juego cuando la defensiva de Mayos tomó el diamante, y en un elevado corto con destino al jardín derecho, el gran impacto que por unos instantes preocupó a los miles de aficionados sucedió.
Ante lo corto que parecía el batazo y la intensidad con la que se viven los playoffs, la jugada hizo que tanto el primera base Bobby Bradley, como el jardinero derecho Engel Beltre, buscaran a toda costa hacerse con la pelota y sin dudarlo iniciaran su carrera hacia la esférica.
Te puede interesar: ¿Se repetirá la historia? En 8 de las últimas 9 finales de LMP, un equipo sinaloense está invitado
El gran esfuerzo de ambos peloteros y su nula comunicación hizo que los dos compañeros llegaran al mismo tiempo a capturar la pelota, con Bradley lanzándose y Beltre llegando de pie. Sin embargo, al capturar la bola el choque fue inminente, terminando con la espinilla de Engel pegando de lleno en la cara de Bobby.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Este duro golpe hizo que la afición se llevara las manos a la cabeza y por unos segundos se temiera por la salud del primera base. Para fortuna de todos, el golpe terminó en un susto, un out a favor de Mayos y con ambos jugadores regresando al juego sin mayor problema.