Deportes

FOTO: ¡Qué puedo decir! Neymar se burla de Maluma y le roba a su novia

La relación habría terminado luego de dos años, tras los rumores de una posible infidelidad, donde el tercero en discordia era Neymar

Ciudad de México.- ¡Qué puedo decir! Natalia Barulich, una modelo cubano-croata, se ve envuelta en una polémica situación luego de que su ex novio, el cantante de reggaeton Maluma, cerrara su cuenta oficial de Instagram, tras lo que se ha considerado una provocación de su pareja actual, el futbolista Neymar Jr.

View this post on Instagram

Our generation is going to change the world. 🙏🏼♥️ @gqrussia June print & digital covers 🇷🇺

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

La joven modelo de 28 años de edad es una de las modelos más importantes a nivel mundial, y ha colaborado con marcas en todo el globo, además ha aparecido en videos musicales.

Tras su rompimiento con el cantante de regaeetón, Barulich encontró en amor en el crack brasileño Neymar, su actual pareja y con quien no se cansa de presumir su amor en fotografías que sube a sus redes sociales. A continuación te dejamos con una galería para que conozcas más a la bella modelo que le robó el corazón a Ney.

View this post on Instagram

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Natalia nació en Los Ángeles, California, y apareció en el video musical del sencillo ‘Felices los 4’ de Maluma, con quien sostuvo una relación de algunos meses.

La relación habría terminado luego de dos años, tras los rumores de una posible infidelidad, donde el tercero en discordia era Neymar.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut leo. Donec ultricies sed efficitur. vel,