Al momento

Deportes

FOTO: ¡Orgullo sinaloense! Ahomense es convocado a la selección mexicana Sub-15

Se trata de Abdiel Rogelio Huiqui Félix, quien es sobrino del exjugador Joel Huiqui

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Orgullo sinaloense! El jugador sinaloense Abdiel Rogelio Huiqui Félix, fue convocado por la selección mexicana Sub-15 para ña primera concentración virtual de dicho conjunto juvenil.

Abdiel Rogelio es sobrino nada más y nada menos que del exjugador de Cruz Azul, Monarcas Morelia y de la selección mexicana Joel Huiqui.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1271223357082566657

El originario del municipio de Ahome, Sinaloa, se desempeña como jugador que domina la banda izquierda, sobresaliendo su veolcidad y facilidad de controlar el balón.

Abdiel Rogelio estará bajo las órdenes del técnico Cristian Flores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.