Miami, Flo.- Luego de que el comité organizador de la Serie del Caribe Miami 2024 anunció que el rol regular se jugaría con el techo cerrado, finalmente, en las últimas dos jornadas, de semifinal y final, el espectacular inmueble, casa de los Miami Marlins en las Grandes Ligas, abrió su gran estructura.
El techo retráctil del estadio loanDepot Park tarda alrededor de 12 minutos en abrirse, esto en una especie de caparazón que se desplaza a través de dos grandes estructuras que sirven como rieles gigantes para mover la gran obra, en un parque de 37 mil aficionados.
Sigue todo lo relacionado a la Serie del Caribe 2024 en la sección especial de Línea Directa
La tarde de este viernes 9 de febrero del 2024, en la jornada del tercer lugar y juego por el campeonato de la Serie del Caribe, edición 66, los aficionados finalmente pudieron ver cómo se abrió el techo del gran inmueble de Major League Baseball.
Los encuentros disputados en esta novena jornada de actividades del certamen caribeño, fueron el duelo por el tercer lugar entre los Federales de Chiriquí de Panamá y los Suns de Curazao, así como el cotejo por el título, entre los Tigres de Licey de la República Dominicana y los Tiburones de La Guaira de Venezuela.
Podría interesarte: ¡Por la revancha! Venezuela deja en el camino a Curazao y se medirá por el título ante Dominicana
Además, el plus del techo retráctil abierto de día, fue el hecho de que también se aperturaron una serie de ventanales gigantes ubicados atrás del jardín izquierdo y central del estadio loanDepot Park, el cual registró un impresionante lleno para el último día de emociones en la Serie del Caribe Miami 2024.