Ciudad de México.- ¡Hay que poner el ejemplo! Luego de que el Torneo Apertura 2021 ya está por comenzar en la Liga MX Femenil, el conjunto de las Chivas de Guadalajara se sometió a los estudios médicos correspondientes para la detección del coronavirus.
En las instalaciones de Chivas San Rafael, una por una fueron pasando las jugadoras para someterse a dichas pruebas y así evitar posibles contagios.
El club femenil dio a conocer las imágenes a través de sus redes sociales.