Ciudad de México.- ¡Échale ganas! En días pasados el conjunto de Cruz Azul reveló que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus, siendo el futbolisra Rafael Baca uno de ellos.
El propio jugador de la Máquina Celeste dio a dar la noticia por medios de sus redes sociales.
“Sin duda una noticia que me tomó por sorpresa. Me mantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos. Espero pronto volver a la actividad, fueron las palabras de uno de los jugadores claves de Cruz Azul.