Ciudad de México.- ¡Así o más salado! Luego de estar parados por algunos meses, el conjunto del FC Barcelona regresó a los entrenamientos para seguir con su entrenamiento más extenso, luego que la pandemia del coronavirus detuvo por completo LaLiga.
Los jugadores volvieron sonrientes de ver de nuevo a sus compañeros y saber como están sus familias, pero uno llegó con el pie izquierdo a dicha práctica.
El defensor francés Samuel Umtiti tuvo la mala fortuna de volver de la cuarentena para lesionarse la pierna derecha, por lo que permanecerá en observación por el equipo médico.