Deportes

FOTO: ¡Adiós leyenda! Fallece el expelotero profesional sinaloense Juan Reyes

El exjugador de los Cañeros de Los Mochis murió a consecuencia de un problema en los riñones

Los Mochis, Sin.- ¡Adiós leyenda! El exbeisbolista profesional y padre del lanzador Dennis Reyes, Juan Reyes, falleció el día de hoy a consecuencia de complicaciones en los riñones.

La leyenda ahomense murió a la edad de los 63 años, dejando un gran legado en la pelota profesional y regional.

Los conjuntos de los Sultanes y Cañeros de Los Mochis, donde jugó el gran toletero, dieron a conocer la lamentable noticia por medio de sus redes sociales.

Reyes es una leyenda con la escuadra regiomontana, donde en la temporada de 1991 fue la pieza clave para llevar al equipo al campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En ese año, el toletero tuvo un porcentaje de bateo de .305, con 26 jonrones y 101 carreras producidas.

Juan tuvo una destacada carrera en la pelota profesional, jugó por 12 años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde militó con los Bravos de León y Acereros de Monclova.

Mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) militó con las escuadras de Venados de Mazatlán, Potros de Tijuana, Cañeros de Los Mochis, Ostioneros de Guaymas y Yaquis de Ciudad Obregón.

Tras retirarse de la pelota de paga, Juan participó en la reconocida liga de béisbol Clemente Grijalva Cota, con la escuadra de Higuera de Zaragoza.

Descanse en Paz el gran Juan Reyes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios