EE.UU.- Liga Mexicana del Pacífico continúa en búsqueda de crecer en el ámbito deportivo, es por ello que el día de hoy se llevó a cabo una reunión con sede en Nueva York entre directivos de Major League Baseball y del circuito invernal mexicano.
El tema principal de dicha reunión fue expresar el deseo de LMP de poder contar con mayor número de peloteros que en verano ven participación en el mejor beisbol del mundo, buscando que se les dé más flexibilidad a aquellos jugadores que hagan saber su interés de participar en la liga invernal.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“La comisión que acudió a New York busca más que nada fortalecer nuestra liga, uno de los temas que se trataron fue la participación de jugadores de MLB en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que creemos fortalece eso lazos del béisbol en ambos países y ambas ligas”, expresó el director ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros.
Además, se hizo énfasis en poder contar con la participación de los ligas mayoristas mexicanos, quienes en muchas ocasiones se han quedado a las puertas de poder enfundarse en la casaca de algún equipo de Liga Mexicana del Pacífico.
Podría interesarte: ¡Increíble! Por “forfeit” pierde Mariachis ante Sultanes en Liga Mexicana de Beisbol
De esta manera, se llevó a cabo una fructífera reunión entre MLB y la mexicana del pacífico, buscando aumentar el nivel del circuito invernal a la vez de ayudar a dar más exposición al beisbol en el territorio nacional con una posible adición de peloteros que se desempeñan en verano dentro de las Grandes Ligas.