Mazatlán. – La afición respondió al llamado y disfrutó de la presencia de la Banda MS y los jugadores de Venados de Mazatlán, quienes pactaron un encuentro de exhibición en el estadio Teodoro Mariscal.
Con Oswaldo “Walo” Silvas y Alan Ramírez como símbolos de la agrupación musical de banda de regional, los de la MS saltaron al terreno de juego con mucha seriedad al portar un uniforme azul marino con blanco para medirse a la gente de experiencia del club rojo como el manager Juan José Pacho, el ídolo Heber Gómez, el mazatleco Héctor Páez, así como Adán Muñoz y Jorge Luis Loredo, además de jóvenes como Isael Arias, quienes aprovecharon el momento para tomarlo como entrenamiento.
Los miembros de la Banda MS fueron llamados para saltar al terreno de juego, donde fueron muy aplaudidos por las decenas de espectadores que se hicieron presentes en las gradas pese a ser un día poco habitual para hacer este tipo de eventos.
Te puede interesar leer: Cañeros de Los Mochis asiste a su tradicional misa antes de iniciar la Liga Mexicana del Pacífico
Un grupo norteño acompañó a la Banda MS mientras se realizaba el partido, en el cual Alan Ramírez y Oswaldo Silvas se subieron a la lomita para intentar detener a la ofensiva roja que mostró su experiencia y logró anotar varias carreras, llevándose el aplauso del respetable.
Más allá de un resultado, ambas escuadras gozaron del momento combinándose la música con el deporte al aprovechar los dos vocalistas para tomar el micrófono y deleitar a la afición con su música.
Banda MS, patrocinador del club sinaloense, demostró su calidad como organización y revalidó su gran apoyo a Venados en este año de aniversario al cumplir ocho décadas de historia. La foto del recuerdo no podía falta para que el público tomara cualquier detalle a la distancia.
Venados viajará por la mañana a Tepic, Nayarit, para concentrarse en el primer duelo de la temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
El diestro mazatleco Jonatan Bernal se medirá a Faustino Carrera, en duelo monticular que se disputará en el Coloso del Pacífico, este miércoles a las 19:00 horas.
¿Qué día inicia la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico para Venados de Mazatlán?
Será el miércoles 15 de octubre que Venados de Mazatlán dispute su primer encuentro de esta campaña ante los Jaguares de Nayarit en su nuevo estadio, mientras que la inauguración en ‘La Perla del Pacífico’ será hasta el jueves 16 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.