Europa.- El jefe de equipo de Mercedes AMG, Toto Wolff, platicó para la radio austriaca ORF y dio a conocer su postura sobre el inicio de temporada en Fórmula 1 durante el Gran Premio de Bahrain, dejando en claro que están lejos del mejor rendimiento posible, comentando que Red Bull Racing lidera sin rival alguno en el arranque de campaña y que no espera poder hacerles pelea a lo largo de la campaña 2023 en la máxima categoría.
“Con mis aspiraciones deportivas, fue malo ver que estábamos atrasados. No queremos terminar segundos, queremos ganar. Pero hay un equipo millas por delante. Juegan con la competencia, ni siquiera tienen desgaste de llantas”, comentó.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Los toros rojos dejaron atónitos a todos sus rivales gracias a su gran ritmo de clasificación y carrera, donde ningún otro equipo pudo siquiera estar cerca de sus tiempos o de parecer alguna amenaza para su plan de trabajo y su gran inicio de año con el 1-2 conseguido en el primer Gran Premio del calendario. Situación de la cual el jefe de equipo de Mercedes AMG es consciente, sabiendo que de momento parece improbable que alguna otra escudería pueda hacerles frente.
“Después del primer Gran Premio, también creo que ganarán todas las carreras de este año”, expresó contundentemente.
Es así, cómo Toto Wolff se mostró bastante pesimista sobre el rendimiento de los alemanes, quienes tendrán que remar contracorriente en búsqueda de mejores resultados y comenzar a ganar carreras este mismo año. Además, que no muy feliz al respecto, admitió en reiteradas ocasiones que Red Bull es el que se perfila con destino a repetir en ambos campeonatos del mundo.