Deportes

¡Focos rojos en Guasave! Mayos da paliza a los Algodoneros, que hilvanan sexta derrota

La tribu disparó 12 imparables, entre ellos 3 jonrones, para vencer 12-6 al equipo blanquiazul

Guasave, Sin.- Ofensiva de 12 imparables en las que destacaron jonrones de Christian Zazueta, Omar Rentería y Alejandro González le dio a los Mayos de Navojoa un triunfo por paliza de 12-6 sobre los Algodoneros de Guasave.

El ganador en labor de relevo fue Antonio Garzón, cuarto de seis lanzadores que utilizó Lorenzo Bundy; la derrota fue para Alberto Leyva, quien entró desde la segunda entrada tras mala salida de Fernando Miranda.

Este resultado pone a la tribu con marca de 3-6, en el séptimo lugar del standing y manda a los Algodoneros a la novena posición con récord de 2-7.

Las carreras

Mayos se fue adelante en la pizarra en la misma primera entrada, en la que hizo un rally de tres carreras. Paúl León produjo la primera con doblete; las dos restantes entraron con jonrón al izquierdo de Christian Zazueta.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en el cierre de la primera igualó el score. Ya con dos outs, Jesse Castillo dio doblete y Yadir Drake sencillo que dejó hombres en las esquinas, situación en la que vino Emmanuel Ávila a pegar triple al derecho, con el que impulsó dos.

Francisco Rivera remachó el rally al conectar doblete al siete, para así poner las cosas parejas.

La visita retomó la ventaja en la segunda, con una carrera, la cual remolcó Jorge Flores con elevado de sacrificio al medio. En ese inning, Mayos tuvo bases llenas sin out, pero Alberto Leyva metió el brazo y salió sin mayor daño.

En la tercera, la tribu marcó en tres ocasiones. Christian Zazueta anotó la primera en error del parador en corto, a batazo de David Vidal.

Jorge Sesma remitió una con sencillo, mientras que Jorge Flores remachó el rally, con elevado de sacrificio al central.

Mayos hizo su octava carrera en la quinta, gracias a rola lenta por segunda de Jorge Sesma.

Omar Rentería dio jonrón de dos carreras en la séptima entrada, para asegurar el juego para Navojoa.

Álex González cerró la pizarra para Mayos, al pegar jonrón con uno abordo en la novena alta.

En la parte baja de la novena Algodoneros atacó al pitcheo rival. Keven Lamas pegó sencillo al central, para remolcar una, mientras que Arturo Rodríguez, con doblete al siete, produjo otra.

Para mañana, el juego es a las 18:00 horas. Por Algodoneros lanzará Dalton Rodríguez (0-0), mientras que por Mayos está por anunciarse.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget lectus ipsum velit, at dictum Sed libero adipiscing