Culiacán, Sin.- Sinaloa se ha ganado un gran respeto por haber conquistado
varios títulos en la Copa Telmex de fútbol, son los actuales campeones y
seguramente será uno de los equipos a vencer en los siguientes torneos, subrayó
el representante de Fundación Telmex, Federico González luego de firmar el
convenio de organización del evento 2016 .
El director general del ISDE, Vicente Alberto Urías López y el titular de la
Afoesac, Carlos Lara, firmaron el documento para continuar apoyando esta Copa
futbolera, por lo que Federico, se dijo contento.?Somos una empresa socialmente responsable, la fundación TÉLMEX, está
comprometida con los jóvenes mexicanos, ya son 18 años que tenemos este torneo,
18 años que Sinaloa ha participado y para mí en lo personal representa un
motivo muy especial el estar aquí?, destacó Federico.
Por su parte Vicente Urías, señaló que las etapas de la Copa Telmex, la
municipal se encuentra en desarrollo y la fase estatal será de agosto a octubre,
esperando llegar bien a la etapa nacional que tendrá como sede a Querétaro en
el mes de noviembre.
SA
Firman convenio ISDE y Copa Telmex de futbol
Actualmente se encuentra en desarrollo la etapa municipal, de agosto al mes de octubre será la estatal de la Copa Telmex de futbol y en noviembre en Querétaro el nacional
Fuente: Internet