Deportes

¡Final sinaloense! Tomateros disputará la corona de la LMP ante Venados

El primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacifico se llevará a cabo en Culiacán este miércoles desde las 19:30 horas

Culiacán, Sin.- Sensacional pase a la gran final y festejo en grande se dio en Culiacán donde los Tomateros de Culiacán vencieron con hit de José Chavez impulsando a Dariel Álvarez para el 3 por 2 ante los lanzamientos del Grandes Ligas Hector Velazquez de los Cañeros de Los Mochis, decretando así el pase a la final por el campeonato para los dirigidos por Benjamín Gil que se enfrentarán a los Venados de Mazatlán por la corona de la Liga Mexicana del Pacifico en su edición 2019-2020.

El pitcher que se encargó de cerrar la cortina en el noveno rollo y que levantó los aplausos de los aficionados fue Alberto Baldonado, quien no ocultó su felicidad y señaló que todo el triunfo y el boleto a la gran final es de todo el equipo y dedicada especialmente para la fanaticada, mientras que Chávez, quien conectó el hit productor de la carrera del gane sobre el Grandes Ligas Hector Velazquez, sostuvo que gracias a Dios le tocó aportar co el batazo que los coloca en la gran final de la LMP ante los Venados de Mazatlán.

“Bueno si la verdad es súper difícil, primera vez que me toca  eso pero bueno es de todos mis compañeros y salió el resultado, bueno la vamos a disfrutar y sigamos apoyando que la verdad va para el pueblo de Culiacán”, agregó Alberto.

“Así es gracias a Dios, se dio el batazo, contento, salió el hit del gane y contento y orgulloso de mi equipo que no se dio por vencido, gracias a Dios me tocó a mí y me siento contento ahora estamos en la final”, señaló contento Chávez.

El primer y segundo juegos de la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico serán en Culiacán este miércoles y jueves a las 19:30 horas, regresando la serie final  al puerto el sábado.

Las acciones: Triple de Ramón Urías entrando Josuan Hernandez para la primera carrera de los Cañeros que anotaron de inmediato la segunda con hit al central de Esteban Quiroz para que entrara Urías con la segunda en apenas la apertura del primer rollo.

En su turno al bat en el cierre de la primera entrada por Tomateros bateó primero ponche a Rico Noel, Peña hit, a Elizalde dieron base por bolas, Joey Meneses cedió el segundo out con elevado y Efrén Navarro fue ponchado para el tercer out. Cañeros 2-0 Tomateros.

En el tercer rollo por el central de Josuan Hernández, Isaac Rodríguez conectó tablazo directo a la zona de Ramiro Peña quien capturó para el doble play; Ramón Urías es ponchado para terminar así la parte alta de la tercera. Cañeros 2-0 Tomateros.

En el cierre de la tercera y con 2 outs en la pizarra Sebastián Elizalde conectó tremendo cuadrangular por el sector derecho manando por delante a Rico Noel para empatar el juego 2-2 sobre Cañeros.

Dariel Alvarez conectó hit por el central en el cierre de la cuarta entrada; luego Lamas da toque de sacrificio para que avance a segunda Dariel, en su turno Alí Solís, sacó elevado y todo quedó ahí pues capturó Cañeros para el doble play ya que Dariel se había movido a tercera; empate aún a 2 carreras en 4 completas.

En el cierre de la octava entrada Dariel recibe bolazo del pitcher de Cañeros Duarte, luego se viene Lamas dio toque para que Dariel avanzara a segunda, con un out vino Solís a batear, quien se ponchó y José Chávez en su turno dio hit por el izquierdo para impulsar a Dariel para la 3 de Tomateros que se adelantaba tres por 2 de Cañeros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus risus quis at Curabitur lectus elit. neque.