Sinaloa.- Tras conquistar el título de la categoría sub 15 en la disciplina de béisbol, la selección Sinaloa arribó a Culiacán la tarde de este domingo 4 de junio, donde familiares y amigos, recibieron a las campeonas con una fiesta total.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Al bajar de la unidad, la espuma y confeti llovió sobre las jugadoras y los coach que consiguieron el título.
Contenido de Twitter
La primera en hablar tras sellar el campeonato fue María Osuna, quien destacó el desempeño de la selección en el torneo, conquistándolo de manera invicta.
“Muy orgullosa de todas, de mis compañeras, de mis coach, manager y equipo. Tenía mucha fé de que lo íbamos a lograr y lo logramos, todas lo dimos todo en el campo y estoy muy feliz por este logro”, dijo María Osuna.
Te sugerimos: ¡Campeonas nacionales! Sinaloa brilla en el beisbol femenil sub-15
José Medina, quien se quedó al frente del equipo por la ausencia por fuerza de causa mayor del manager Jorge Corvera, se refirió a la manera en cómo el equipo sinaloense se entregó en el campo.
“Las niñas dieron todo para traernos el campeonato, se esforzaron muy bien las niñas y aquí nos trajimos el trofeo, tuvimos poco tiempo para prepararnos, pero las niñas trabajaron duro y se nos dieron los resultados”, dijo.
Sinaloa concluyó de manera invicta el campeonato nacional, derrotando en dos ocasiones al estado de Jalisco, quienes eran consideradas favoritas, ganando el juego de la gran final con score de 6-2.
Te podría interesar: ¡Histórico! Julissa Iriarte se convierte en la primera mujer en sancionar un sin hit ni carrera en LMB