Mazatlán, Sin.- Un
nuevo torneo de voleibol, además de la continuación de uno de futbol fue lo
inaugurado por Acción Rural Deportiva, perteneciente al Instituto Municipal del
Deporte en Mazatlán y coordinado por Alfredo Crespo Ortiz.
Los poblados de
Los Limones y Los Zapotes respectivamente, continúan participando en el
programa de acción deportiva.
Uno,
perteneciente a la sindicatura de La Noria y el otro de El Quelite, pero al fin
ambos de Mazatlán, cumpliendo con uno de los ejes más importantes de desarrollo
social ejercidos en este trienio: el deporte como formación y activación
física.
En Los Limones,
la escuela primaria rural Melchor Ocampo es el anfitrión del torneo mixto de
voleibol infantil ?Construyendo Futuro?: Estrellitas, Tiburones de Mazatlán, Retro
color y Brillantinas jugarán para ver quién será el primer lugar.
La maestra Ana
Gabriela Osuna Juárez realizó la bienvenida a los participantes, donde los
conminó a jugar con caballerosidad para obtener el primer lugar, aunque todo es
por convivencia, también agradeció al IMDEM por haberse fijado en la escuela
para realizar un torneo, porque los niños son más sonrientes hoy, gracias al
juego.
En la categoría
Panda, Estrellitas se llevó el torneo relámpago y el de liga, dejando en
segundo lugar a Brillantinas, la mejor jugadora fue Kenia Lizbeth Osuna
Hernández; mientras que en la categoría infantil el primer lugar en el torneo
relámpago fue Tiburones de Mazatlán, Retro color obtuvo el campeonato de liga y
el mejor jugador fue Francisco Montes Aguirre del mismo equipo.
La escuela
primaria Ignacio Ramírez, de la comunidad de Los Zapotes, inauguró su torneo de
futbol 7 ?Construyendo Futuro?: Ositas, Latinas, Venados, Guerreros,
Chuponcitas y Fantásticos buscaran la corona, que en la temporada pasada se la
llevo el equipo de Guerreros; Venados resulto el Campeón Relámpago y la
directora Melta Garay Osuna inauguró el certamen deportivo.
SA
Fiesta de volibol y futbol en los poblados de Los Limones y Los Zapotes
Inauguran sendos torneos en la zona rural de Mazatlán; los deportistas además son alumnos de nivel primaria en La Noria y El Quelite
Fuente: Internet