Guasave, Sinaloa.- El Kuroda Park se vistió de gala la noche de este sábado 3 de agosto, cuando las Leyendas del América invadieron suelo sinaloense para medirse a los Agricultores de Guasave, quienes a pesar de iniciar abajo en el marcador, terminaron ganando 3-1, dejando un buen sabor de boca a cientos de guasavenses que se dieron cita.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Con una alineación plagada de grandes leyendas del equipo emplumado, saltaron al terreno de juego del coloso de la colonia Ejidal, logrando romper el empate a cero goles en la primera parte, con un gol de Ángel Reyna, quien cimbró las redes locales, colocando el 1-0, a favor de los emplumados.
Minutos más tarde, el sudamericano Andrés Moreno sacó un zapatazo dentro del área grande, logrando vencer a Alberto Becerra para el 1-1.
El equipo sinaloense siguió presionando y tocando la puerta rival, apareciendo el guasavense Edgar “Chocho” Verduzco con un disparo letal, el cual hizo “estallar” el Kuroda Park y colocar el marcador 2-1, a favor de Guasave y así irse al descanso con la ventaja.
Debes leer: ¡Histórico! Agricultores FC jugará amistoso internacional contra equipo de Primera División de Colombia
Ya en la parte complementaria, los pupilos de Aquivaldo Mosquera le pusieron el cansador al electrónico al concretar un gol más, asegurando el triunfo 3-1 sobre las Leyendas del América, y así seguir con récord positivo en su pretemporada rumbo al Torneo Apertura de la Liga Premier MX, la cual iniciará el próximo 6 de septiembre.
La afición guasavense respondió a este compromiso amistoso, disfrutando en todo momento de un gran evento deportivo, además de tomarse fotografías con sus ídolos, quienes accedieron a convivir con la afición que se dio cita al inmueble.
Figuras de la talla de Luis Hernández, Salvador Cabañas, Ángel Reyna, Reynaldo Navia, los sinaloenses Paul Águilar y Christian Patiño, Matías Vuoso y el “Jagger” Martínez, desfilaron por el terreno de juego de la casa de los Algodoneros de Guasave, regalándoles una bonita experiencia a los aficionados azulcremas.