Deportes

¡Fiesta basquetbolera! En marcha el Torneo RSN-Pioneros 2019

Con merecido homenaje a Alonso Araujo, arrancó este martes la edición 37 del tradicional torneo de baloncesto de Primera Fuerza en Ahome

Los Mochis, Sin.- Al fin llegó la hora, y la noche de este martes el Auditorio Benito Juárez García de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte se vistió de gala para arrancar la fiesta del deporte ráfaga en la categoría de Primera Fuerza en el municipio de Ahome, con la ceremonia de apertura de la edición 37 del tradicional Torneo de Basquetbol RSN-Pioneros 2019.

Los aplausos no se hicieron esperar al presentar al homenajeado de la temporada: el experimentado Luis Alonso Araujo, quien por años ha defendido exitosamente los colores del municipio y del estado en los más altos niveles, además de formar también nuevas generaciones de basquetbolistas; posteriormente, Felipe Juárez, en su calidad de director del Instituto del Deporte ahomense, brindó la declaratoria inaugural, reconociendo la gran labor que RSN: el Grupo más Fuerte en Comunicación, realiza al organizar este evento deportivo:

 “Primeramente gracias a la directiva de RSN: a Manuel Pérez, por fijarse en uno por su trayectoria; es un orgullo para cualquier persona el recibir un reconocimiento. Le deseo a todos los equipos que se pongan las pilas porque el IMDA está duro, y les vamos a ganar a todos”, sentenció Araujo.

“Creo que es el torneo más tradicional: Torneo La Norteñita, Torneo Radio Ambiente, Torneo Audio A… ha tenido muchos nombres, pero agradecerte, Roberto (López), agradecerle al ingeniero Manuel Pérez por seguir haciéndolo, por no dejar de hacerlo. No lo suspendan, por favor”, manifestó Juárez.

Por su parte, Roberto López, en representación de Manuel Ignacio Pérez Gastélum, director de RSN, agradeció la confianza de los jugadores en su mensaje de bienvenida:

“Agradecer a cada uno de ustedes por creer en RSN y en éste evento deportivo de gran tradición. Bienvenidos todos, esperando que dejen el alma en la duela para beneplácito de los aficionados y del deporte mismo. Muchas gracias y que gane el mejor”, expresó.

La duela del inmueble lució inmejorable con la presencia de los integrantes de los catorce equipos –cinco de la rama femenil y nueve en la rama varonil-, que verán acción a lo largo de ésta campaña.

Cabe precisar que la toma de protesta corrió a cargo de Rual Estravos Arellanes, presidente del comité municipal de la disciplina, mientras que la entrega de la placa de reconocimiento al homenajeado fue realizada por Felipe Juárez y Roberto López.

Tras la animada presentación del grupo de baile DLC-Pioneros ante los asistentes, Loncho Araujo procedió a realizar el simbólico primer enceste de la campaña 2019 del tradicional evento de basquetbol municipal, culminando así de manera oficial el protocolo inaugural.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum mattis neque. tempus Praesent libero sem, mattis id ut