Culiacán, Sin.- La fecha para el festejo de los
medallistas de Culiacán en la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional, se
cambio del jueves 03 de septiembre para el viernes 04 del mismo mes.
La cena de gala que año con año el H. Ayuntamiento
de Culiacán, a través del IMDEC, le realiza a los deportistas de la capital
sinaloense con el afán de apapachar a quienes ganaron medalla y pusieron en
alto el nombre de Culiacán se pospuso para este viernes 04 de septiembre,
informó Evodio León Cota, titular del Instituto Municipal del Deporte.
?Pues teníamos contemplado este evento para el jueves 3 de septiembre, en el
Polideportivo Juan S. Millán, a las 6 de la tarde de la entrega de
reconocimientos a los medallistas de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015
y hay un cambio para el viernes?, destacó Evodio.
La cita es en el Polideportivo Juan S. Millán del
Parque Revolución en punto de las 18:00 horas, donde el presidente municipal,
Sergio Torres, rifará por segundo año consecutivo un automóvil último modelo
para todos aquellos acreedores de una presea en la Olimpiada y Paralimpiada
nacional 2015.
TJ
Festejo a deportistas de Culiacán será el viernes: Evodio León
La fecha para el festejo de los medallistas de Culiacán en la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional, se cambio del jueves 03 de septiembre para el viernes 04 del mismo mes
Fuente: Internet