Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte
en la capital que encabeza Evodio León Cota, a través de instrucciones del
presidente de Culiacán, Sergio Torres, festejará a los deportistas que pusieron
en el lugar 10 a Sinaloa en Olimpiada Nacional.
El reconocimiento a los deportistas será el próximo
día 4 de septiembre en el MASIN, donde se espera la asistencia de alrededor de
150 jóvenes deportistas, destacó Evodio.?Estamos ahorita preparando ya lo que es la entrega de reconocimientos a los
medallistas de la Olimpíada y Paralimpiada Nacional 2015, de deportistas que
han sido seleccionados nacionales y representaron a nuestro país en eventos
internacionales, estamos programando este evento para el día 4 de septiembre en
el MASIN?, agregó León Cota.
El titular del IMDEC, agregó que a los medallistas
de oro y seleccionado nacional se les entregará beca mensual por 1500 pesos,
1200 a plata y 900 a los medallistas de bronces, para que continúen con su
formación, precisando que al mes el Instituto apoya con 200 mil pesos en este
rubro.SA
Festejará a deportistas de Olimpiada y Paralimpiada 2015
Los medallistas que pusieron en el lugar 10 a Sinaloa en la Olimpiada Nacional serán reconocidos en el MASIN, el próximo 4 de septiembre, donde se espera la asistencia de alrededor de 150 jóvenes
Fuente: Internet